Como Cristianos debemos conocernos como soldados del Reino de Dios, por ende estamos regidos por sus códigos. Pero estos son diferentes a los de un ejercito común sino son Códigos de Vida
jueves, 18 de noviembre de 2010
Nunca Rendirse!
¿Qué difícil parece nunca rendirse? A la verdad rendirse es lo más común para todos nosotros. Cuando las cosas no salen como esperábamos, capaz y le daremos otro intento pero si persiste esa falla tendemos a darnos por vencidos. Tenemos tan poco desarrollado el sentido de victoria que cualquier situación un tanto difícil nos lleva a retroceder.
Si nos vamos a rendir, porque no rendirse al amor de Dios. Es a lo único que debemos rendirnos, es a lo único que nos dice que debemos rendirnos. Ya que para todo lo demás Dios nos dice que somos más que vencedores. Y si nos enseña esto ¿porque nos rendimos?
Así mismo porque cuando comenzamos a tomar el camino del Señor nuestro objetivo está bien fijado y firme, más en el momento que las duras pruebas llegan tendemos a querer rendirnos de este objetivo que es llegar al Padre, ni siquiera damos nuestro mejor intento ni pedimos de la ayuda del Señor como deberíamos hacerlo, tan solo hacemos flamear la bandera blanca en términos de derrota y rendición.
Vamos somos más que eso, el Estandarte que llevamos hace correr al enemigo de nuestro camino, y tan tontamente creemos que el es más fuerte que nuestro Señor. Que absurdo es que pensemos así aun sabiendo todo el Poder de nuestro Jehová. Nuestro Padre nos da todas las armas, las municiones y todo el equipo para salir victoriosos en esta guerra, y salimos sin ellas a luchar.
Debemos comprender lo que somos, Hijos de Dios. Y que ante lo único que nos debemos rendir es ante Dios y ante nada ni nadie más. Y si tus fuerzas parecer extinguirse recuerda esto:
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Filipenses 4 : 13
Dios los Bendiga xD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario