miércoles, 10 de noviembre de 2010

Búsqueda y Rescate!


Como soldados de Cristo que somos primeramente entendemos que debemos entrar a la guerra luego de haber aprendido lo principal:

Fuimos creados por Dios para adorarlo, pero nos encaminamos en el pecado, por lo tanto Él envió a Su Unigénito para que de su vida por nosotros. Cristo nos libero de la esclavitud del pecado y de nuestra imposibilidad de entrar junto a Dios, y junto con eso nos dio el Poder de Sanar enfermos, echar fuera demonios y resucitar muertos. Y que un día vendrá como ladrón en la noche a llevar a Su pueblo, el cual decidió vivir en pos de Él.

Pero vimos una cosa a nuestra manera como de costumbre, no hace falta que peleemos, ya que Cristo ya ganó la guerra por nosotros. Y nuestra tarea al alistarnos al Ejercito de Jehová es el único que queda con necesidad de reclutas, el cual es el Escuadrón de Búsqueda y Rescate.

Nuestra única tarea es ir en busca de los prisioneros de guerra y los civiles atrapados en medio de esta guerra, buscar en cada rincón y cada cárcel, hasta la más escondida y llevar la noticia de que ¡la guerra Terminó! Debemos darles a conocer aquello que hemos aprendido cuando nos alistamos. Debemos llevar ese llamado al Único Ejército que no enseña a matar sino a Dar Vida, que no enseña a odiar sino a Amar y Perdonar. Enseña virtudes y capacita dones.

¿Quieres ser parte de este Ejército?
Tan solo acepta a Cristo, nuestro Señor como tu Salvador, que dio Su vida para perdón de nuestros pecados y que no murió sino que resucitó y ahora vive en aquellos quienes lo buscan, aborreciendo su pecado y arrepintiéndose de ello y viviendo en la santidad que es Su camino.

Y lo mejor de todo es que todos aquellos que pertenecemos a Su Ejército, viviremos eternamente en Paz y Alegría junto a Él. Así que te incito a ser parte de esta tremenda armada llena del Amor de Dios lo cual nunca  más te dejará ser igual, sino serás diferente para el mundo pero perfecto en Cristo Jesús. 

Dios los bendiga xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario