¿Que significa dar un buen testimonio? Es dar todo lo mejor de nosotros para mantener una vida cristiana real. ¿Será que lo hacemos? Mmm, lastimosamente aun no comprendemos totalmente lo que implica llevar una vida cristiana, y mucho menos si tenemos algún ministerio. Capaz seamos excelentes en el ministerio que estamos, pero la verdadera excelencia en Cristo se demuestra en como actuamos o reaccionamos ante las situaciones o batallas que atravesamos, y una batalla no necesariamente significa un momento donde pasaste algo muy grave, no, el enemigo utiliza situaciones absurdas, dicho de otro modo estupideces que nos suceden, para que en nosotros se desate la furia, ira, tristeza, rencor y muchas mas emociones que generan un ambiente de tension entre una o mas personas.
Como Cristianos debemos conocernos como soldados del Reino de Dios, por ende estamos regidos por sus códigos. Pero estos son diferentes a los de un ejercito común sino son Códigos de Vida.
Mas aun si estamos en un ministerio o como lideres, debemos tener mas cuidado en como actuamos o reaccionamos porque si nuestra conducta va en contra de lo que profesamos, que es lo aprendido de nuestro Señor,como el amor, la paz, la paciencia, la mansedumbre, la humildad, el respeto y si no actuamos como decimos en los templos, nuestro testimonio no será para nada Bueno.
Debemos cuidar los códigos que aceptamos llevar ya que es una gran responsabilidad, y si fallamos en cuidarlo Dios nos pasará la factura por las almas que se perdieron por causa nuestra. No hay razones que justifiquen a un cristiano si va en contra del Código que aceptaron. Es por ello que ser cristiano es solo para los valientes, y si fallas durante alguna batalla como tal reconoce tu error ante las personas que te vieron fallar o a quienes fallaste, ya que habrás dado un mal testimonio y su sangre estaría en tus manos si es que la persona todavía no esta firme en el camino.
Debemos recordar cada momento de nuestras vidas como cristianos que el Código de Vida que seguimos es la mayor responsabilidad que tendremos en toda nuestra vida, porque nuestro testimonio será el que cambiará el mundo o no lo hará.
Dios los bendiga y nuestro Señor Jesucristo los fortalezca en seguir firmes llevando el estandarte de Vida bien alto y visible.

No hay comentarios:
Publicar un comentario