Para empezar les voy a relatar un poco sobre mi vida. Fui criado por mi mama, no tuve esa figura paterna siempre presente, veia a mi papa 1 o 2 veces al año pero por corto tiempo. Muchos se preguntaran como no termine siendo el mas rebelde de todos, es ahi donde entra el Plan de Dios en acción.
Dios de un principio me puso una mama luchadora, autoritaria, en fin una excelente mujer. Me enseño como llevar mi vida de la mejor manera alejandome de lo malo, no siendo creyente me mostro la manera de vivir sin darse cuenta de un cristiano en mi niñez. Me enseño a siempre buscar ser el mejor en lo que haga, por mas que muchas veces era demasiado autoritaria y queria despertarme hablandome mal, no se daba cuenta que Dios la usaba para enseñarme. Porque por mas que creci sin tener ese consejo de mi padre terrenal, mi Papito Dios nunca me abandono, siempre estuvo alli cuando lo necesitaba. Hizo que se habra un colegio cristiano a media cuadra de casa de abuela donde viviamos, fui instruido hasta el noveno grado por evangelicos sin yo ni mi familia serlo. Creci entre la controversial pelea catolicos vs evangelicos. Por ello me decidi en no creer en una religion, siempre decia que hay que creer en Dios y no en las religiones.
Fui creciendo conoci muchos "cristianos", y de ellos "aprendi" que podes creer en Dios, servirle y seguir en lo mismo que el mundo tambien. A los cristianos, aprendamos a cuidar nuestro testimonio; sino fuera por Dios yo estaria perdido por mis decisiones influenciadas por el mal testimonio de algunos.
Pero no fue así. Por más que iba torciendo mis caminos, Dios los volvia a enderezar. Feliz y agradecidamente a Él puedo decir que no tengo escapatoria mas que segirlo. :D
Un camino enderezado por Él fue cuando me cambie a un colegio técnico, y entre a la jungla del mundo sin ni siquiera un profesor cristiano, y me uní a mis compañeros en la "diversión" de tomar, gracias a Dios el cigarrilo y las drogas siempre fueron negadas rotundamente por mi ser y ni siquiera las he probado. Continuando con el habito de tomar aunque sabia que estaba mal, Dios me llevo directo a la salida de ellos. Cuando mi hermana nicole, se enfermo de Hepatitis entre en shock en la espera de saber que tipo era. Sino saben el A es curable en corto tiempo, pero el los demás los llevas de por vida y generan bastante problemas en tu vida cotidiana. Y en ese momento de shock, durante la madrugada, hable con mi Señor y le propuse que nicole solo tenga hepatitis A y yo dejaria de joder con el alcohol. La respuesta en la mañana del diagnostico fue como le pedi al Señor, hepatitis A, la alegria me inundo y ya nada quise saber del alcohol, y el se mantiene fiel a este pacto que da mas de lo que pedi, porque antes nicole era de enfermarse mucho, ahora lo maximo que llega a tener es gripe.
Hace 3 años que asisto a Kadosh, una iglesia poderosa en el Señor, levantado por Su gracia. Pero los 2 primeros años iba pero seguia rebelde,ya que de igual manera salia con mis amigos del mundo, compartia fiestas,aunque no tomaba ni fumaba, seguia igual en la joda "sana" como muchos las llaman ridículamente e ignorantemente. A partir de Setiembre del 2009 comencé a buscar mas de Dios, ya habia aprendido mucho por mas de mis rebeldias, aunque en ciertas cosas tenia un mal concepto aun. Asi fue hasta que en enero tuve la mayor de las pruebas de mi vida, fui tentado personalmente por la seduccion y el sexo, quisiera decir que impuse autoridad como Hijo de Dios, pero no, caí como las torres gemelas. El Boeing 747 del enemigo se estrello a lo que El Señor construyo en mi. Fue el peor mes de mi vida. Nunca antes habia pasada la raya de la paciencia de mi Papa, y al cruzarlo oculto su rostro de mi debido a que le falle concientemente.
Despues de este suceso, entendi lo que es el quebrantamiento, nunca mas lo quiero volver a sentir, nunca mas quiero fallarle de vuelta de tal manera. Tendre mis fallas pero a este nivel ya no lo tendré. Luego de esto me comenzó a levantar de nuevo, comenzamos a traer los cimientos, a fortalecerlo aun mas de lo que estaba antes, guiado por el plano de construccion de mi vida por mi Papa Dios, el arquitecto. La construccion esta en marcha, hay veces que se detiene por las batallas que me cuestan pasar ya que no deposito mi ser del todo en El, pero al final me enseña como, y seguimos construyendolo.
El Señor juntamente contigo va construyendo tu vida, El no empezara a construir si no estas decidido a hacer la mezcla, colocar las vigas, los ladrillos.Ya que como el albañil que no puede construir tu casa si no le abres los portones a tu terreno, así tambien debes dejar entrar al Señor a tu vida para que la construya o la reconstruya.
Tomen la decision de firmar el contrato para que construya sus vidas, y pronto verán su obra terminada en ustedes. Busque el camino a Sus brazos y de seguro lo hallarán.
Dios los bendiga abundantemente xD

No hay comentarios:
Publicar un comentario